domingo, 23 de enero de 2011

Instituto de belleza ccsvi, ¿dígame?

Me vais a permitir que hoy sea un poco más superficial y os cuente algunos cambios que he observado después de la operación, completamente inesperados y hasta cierto punto banales... pero mejoras al fin y al cabo.

Resulta que, al menos en dos sentidos, la intervención de ccsvi ha supuesto para mí mejoras "estéticas". Lo pongo entre comillas porque sin duda alguna ambas están relacionadas con la circulación, que no es ninguna tontería... pero lo que os voy a contar sí lo es.

Resulta que tengo menos ojeras. ¡De verdad! Soy una persona más bien ojerosa, no sólo cuando estoy cansada, también tengo ojeras nada más levantarme. O debo decir tenía... ¡os aseguro que han bajado mucho! La gente no para de decirme que tengo muy buena cara. Ya sé que como me canso menos y estoy contenta tengo mejor cara... ¡pero el tema de las ojeras es fundamental, de verdad!

La segunda mejora está aún más claramente relacionada con la circulación. Hasta ahora, cuando me depilaba (lo hago yo en casa con una maquinita), las piernas se me quedaban enrojecidas y llenas de manchas blancas. Mi madre siempre me decía que eso era por malla circulación... y ahora ya no me pasa, sólo se me quedan marcados durante un ratito, como es lógico, los pequeños puntitos en los que antes había un pelo, que claro, como soy humana el hecho de sacarlo de un tirón deja al poro un poco "malherido".

Y por último, como ya me habíais dicho en algún comentario, alguna pequeña venita que tengo marcada en la pierna (vamos, que se ve moradita a través de la piel), se está difuminando.

Así que ¡todo son ventajas! Más energía, mejor equilibrio, algo mejor las urgencias urinarias... ¡y encima un tratamiento de belleza!

Disculpad el giro frívolo de hoy... pero no dejan de ser cambios, indicadores de que algo no iba bien y está empezando a volver donde debía estar. Espero seguir contándoos mejoras más serias en mis siguientes entradas.. cosas que, por supuesto, son mucho más importantes para mí que unas ojeras, ¡pero ojalá os diga algún día que me he puesto unos tacones! (Parece que no tengo remedio).

8 comentarios:

  1. tu entrada de hoy me ha puesto muy feliz y verte feliz también me pone feliz!
    la vida está hecha de las pequeñas cosas cotidianas, no es superficial ¡es vida! y me alegra muchísimo que la disfrutes hasta en la más mínima cosa!

    ResponderEliminar
  2. ¿Frívolas? ¡No fastidies! Verse con buena cara, vamos, guapa, a veces es mucho mejor que cualquier otra cosa. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos! Emma, hay que estar contenta y apreciar esas pequeñas cosas de las que hablas. ¡Y disfrutarlas, claro!

    En cuanto al segundo comentario, qué razón tienes... ¡qué bueno es tener "el guapo subido"!

    ResponderEliminar
  4. para nada frivola, simplemente mujer, bella, sabia y genial
    un aplauso y mi admiracion
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Frívola? ¡Para nada! Te sugiero que veas la presentación del Dr. Mamoon Al Omari sobre los signos faciales de la CCSVI. Tienes el enlace en la entrada de mi blog correspondiente al día 16 de diciembre de 2010. Fíjate en las fotos de sus pacientes y las diferencias entre el antes y el después de la intervención. En cualquier caso...enhorabuena y permíteme un piropo...¡¡¡GUAAAPAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapetona!!!
    Me encanta tu entrada!! Sigue así, cada día un poquito mejor y un poquito más guapa!! Besotes.
    Marta Linda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias a todos por los piropos! En unos días que he estado un poco floja, me habeis hecho sonreir con cada una de vuestras palabras.

    Pepe, muy interesante el tema de los signos faciales de la ccsvi, yo estoy convencida de que sí los hay.

    ¡Besos a todos!

    ResponderEliminar