miércoles, 5 de enero de 2011

Compras navideñas 0 - Mitra 1

Parece que mi historia con la ccsvi se va a construir a base de pequeñas conquistas. Esta semana os iré contando algunas de ellas, victorias que cuesta reconocer pero que, indudablemente, antes de la operación hubieran sido complicadas.

Sin embargo, la primera victoria fue fácil de identificar, no sólo para mí sino también para mi hermano, que la semana pasada me acompañó a un enorme centro comercial de Madrid para hacer algunas compras navideñas. No había comprado ningún regalo todavía, en parte porque me habían operado poco antes, y en parte porque ir de compras me parece siempre muy cansado: parar, andar despacio, volver a parar, esquivar a la cantidad de gente que suele haber en las tiendas...

Pero se acercaban las fechas de Navidad y me apetecía tener unos regalitos para mi familia y mi novio. Algunas cosas las iba a comprar con mi hermano, así que se ofreció a llevarme a este centro comercial, enorme pero con la ventaja de tener muchas tiendas juntas y con párking, lo suficientemente fuera de Madrid como para no estar a tope. Cogí mi muleta y me lancé "a la aventura".

Bingo. Pudimos aparcar cerquita de la entrada, y como ya había pensado qué quería para cada uno, me dirigí directamente a las tiendas que me interesaban. En el momento lo hice tdo con naturalidad, claro que estaban un poco lejos unas de otras, pero disfruté la mañana de compras como hacía mucho que no podía hacerlo. Me dejé llevar, entré en tiendas que no estaban "previstas", y cuando nos quisimos dar cuenta, porque el hambre nos aconsejó buscar un sitio para comer, vimos que llevábamos ¡más de cuatro horas dando vueltas de tienda en tienda!.

Yo lo pensé, pero no le quise poner palabras. Pero mi hermano sí lo hizo: "hacía tiempo que no te veía tan bien, hace poco no hubieras aguantado esto".

Así que, primera gran victoria. Menos de un mes después de la operación, algo está cambiando, aunque sea despacito.

6 comentarios:

  1. BIEN!!! Me encanta tu testimonio sincero y franco ¡te felicito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso es una prueba de fuego. No hay cosa que agote más que ir de compras: hay muchas cosas que el coco quiere registrar (aunque ni se las mire) y todo alrededor se mueve demasiado. Yo creo que a mí se me cansa el coco antes que nada y lo malo es que acabo perdiendo la capacidad de decisión y me voy sin comprar. Tener que comprar reyes para mí es una pesadilla. Así que Mitra, ¡bravo!
    Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA!! Cuanto me alegro Mitra!! ya verás como poco a poco vas notando nuevas cosas. Un saludo. Javier.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapetona!! 4 horas seguidas sin parar, caray...me alegro mogollón!! Gracias por compartirlo con nosotros. A seguir mejorando cada día un poquito más. Besos y Feliz Año. Marta Linda

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos!

    Estoy de acuerdo en que ir de compras es agotador, es verdad que mi hermano me facilitó mucho las cosas, pero realmente creo que semejante maratón no hubiera sido posible antes de la operación. Como decís algunos, voy percibiendo pequeños avances... seguiré compartiéndolos con vosotros aquí, un beso para todos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por tu testimonio....
    Me alegro de que notes mejorías... Enhorabuena...Felicidades... Un abrazo, Pepe.

    ResponderEliminar