martes, 28 de diciembre de 2010

Punto y aparte

O mejor dicho, puntos. Hoy me han quitado los dos puntos de sutura que me quedaban como recuerdo de la operación de ccsvi, una frontera que me había marcado mentalmente para valorar si realmente estoy algo mejor. Y la verdad es que no lo veo nada claro. Quizá sí estoy algo más fuerte, quizá tengo el equilibrio algo mejor... pero siendo sincera, doce días después aún no noto nada demasiado especial.

Por supuesto, me seguiré observando, y os contaré cualquier cambio que note. ¡Soy la principal interesada en contaros un montón de ellos! Aunque en mi línea, sigo siendo muy escéptica, que quede claro que sigo convencida de que operarme ha sido una gran decisión.

Por cierto, felices fiestas a todos. Os deseo unos días llenos de paz y felicidad en compañía de las personas que queréis. No dejéis pasar la oportunidad que brinda la navidad para mostrarles lo importantes que son.

¡Muchos besos navideños a todos!

3 comentarios:

  1. Hola Mitra:

    Feliz Navidad a ti también. Tu actitud es muy valiente y a la vez tranquila, y es como se debe avanzar, siempre con paso firme y sin miedo, sopesando nuestras actuaciones y sabiendo que hemos hecho lo que debiamos hacer.
    Un beso enorme desde Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! has dado un paso importante, estaré pendiente de ti.
    te felicito
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a Mitra y también a Lorena y a Emma. Mitra: Seguiré pendiente de tus comentarios. Espero que en el próximo nos cuentes alguna mejoría. Ten paciencia. Un abrazo y lo dicho...te deseo...os deseo un feliz año nuevo. Pepe.

    ResponderEliminar