lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín para la reflexión

Nunca he celebrado San Valentín, al menos no con regalos y flores... mi novio siempre dice que todos los días son San Valentín, y en realidad es lo mejor. Sin embargo, no quiero dejar que termine el día del amor sin rendir homenaje a todas esas personas que me apoyan, día tras día, cuando la vida se pone un poco cuesta arriba.

Ya he hablado de mi novio, pero también tengo que acordarme de mi madre, mi padre, mi hermano, familiares, amigos... cada uno es especial en su papel, y a todos debería haberles mandado hoy una rosa, porque los quiero. Para agradecerles su amor incondicional que me levanta cuando me dejo caer, me sostiene cuando no puedo más, me da ánimos cuando la causa parece perdida. Por su paciencia sin límites ante los "no puedo" de mis días derrotistas. Por intentar hacerme creer que el paseo ha sido larguísimo, y que es normal que me canse, y decirme que pare cuando quiero abarcar demasiado, o animarme cuando me vence el abatimiento.

Porque, como ya dije hace tiempo en otra entrada, elegís la esclerosis múltiple a través de mí. 

No sé si sois conscientes de lo importantes que sois para mí. Cuando digo que "a pesar de todo, me siento privilegiada", gran parte de la frase os la debo a vosotros. Gracias de corazón.

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con tu novio. San Valentín es un invento
    de los grandes almacenes para vender más. El amor se demuestra de muchas formas...por ejemplo escribiendo un post tan bonito como el que acabas de escribir. Un abrazo a los dos. Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mitra, quiero decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi San Valentín me parece una horterada de día, y a mi novia más. Yo creo que el amor que me ha demostrado ella estando a mi lado como lo ha hecho todo el último año (con brote, ccsvi en bulgaria, recuperación...) no se puede celebrar en un único día. HAY QUE HACERLO A DIARIO.
    Por cierto un post muy bonito. Gracias. Javier.

    ResponderEliminar
  3. Mitra, perdona por utilizar tu blog para lo siguiente pero no se ocurre otra forma de hacerlo: Javier, me gustaría contactar privadamente contigo. Mi dirección es pepefalso2009@gmail.com

    ResponderEliminar