lunes, 4 de octubre de 2010

Debería estar ilusionada

Y sin embargo, no lo estoy. Mañana tengo una cita para ver si mis venas están bien o tengo ccsvi, y ahora mismo no siento ninguna emoción al reapecto. Diría que más bien indiferencia.

Sé que tengo tendencia a construirme muros, barreras que me aíslan de posibles daños. Algunos son completamente falsos, como mi aparente fortaleza emocional... soy fuerte, pero el muro de papel se derrumba fácilmente ante cualquier aire de ánimo o comprensión.

Pero en esta ocasión, el muro es de sólido ladrillo. Y además no me ha costado nada construirlo, simplemente estaba ahí. Es sólido y frío, y me protege bien contra las falsas esperanzas. Veremos si no se derrumba mañana con lo que me cuenten en la consulta.

Ya os contaré. Si tengo "algo" y mis venas son candidatas a operación, espero que me ayudeis a ver el camino a seguir con más claridad. Pero de momento, no hay más que un muro. El camino no existe, por ahora.

5 comentarios:

  1. Mitra, es mejor así, que te defiendas. En el peor de los casos todo seguirá igual, en el mejor... Pero estoy diciéndote lo que ya te has dicho tú mil veces. No dejes de contar cómo ha ido todo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mitra, ¿qué pasó? ¿Todo bien? ¿Alguna sorpresa inesperada?
    Cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el último post responde a vuestras preguntas... comienza la aventura. Como vereis, sí hubo sorpresas inesperadas.

    Gracias por vuestros comentarios, y sobre todo por estar ahí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Mitra te he leído con todo el detenimirnto del que soy capaz ..
    El relato de tu caso, lo vivido, lo sentido respecto a la M.S. es tal cual.
    Hasta la búsqueda y toma de decisiones respecto aquí o allá sobre dónde "apuntarse" para hacer el "destaponamiento" para abrir la botella y .. ¡Que corra el champán estas Navidades me resulta tan cercano !
    ¡Ánimo chica!
    Besos

    ResponderEliminar