martes, 26 de abril de 2011

Mójate... por la ccsvi

Muchos de vosotros habreis oido hablar de la campañana "mójate por la esclerosis múltiple", que se celebra todos los años. Yo ahora os propongo que os mojeis, pero por otra causa: la ccsvi. Sé que a muchos de los que leeis este blog os interesa... así que por qué no poner nuestro granito de arena para que siga evolucionando?

Zamboni y su equipo está iniciando el estudio clínico “BRAVE DREAMS” para evaluar la eficacia y la seguridad de la intervención de la CCSVI en pacientes con EM. De momento, este estudio no tiene la financiación asegurada al 100%... pero es posible hacer donaciones particulares a través de internet, con el sistema Pay-Pal, que es cómodo y seguro.

Brave Dreams significa sueños valientes...  ¡vamos a serlo, hay que ser ambiciosos con lo que se sueña!

Yo creo que si sois de los que creen en la teoría de la ccsvi, o al menos creeis que puede significar algo para que en el futuro se entienda mejor la eclerosis múltiple, apoyar el Brave Dreams es de lo más coherente. Muchos ya hemos puesto nuestro granito de arena alzando la voz, y no está de más que vayamos un poco más lejos si de verdad queremos que se investigue a fondo este tema. Granito a granito quizá (¡ojalá!) logremos construir una montaña.


http://bravedreams.ccsvi-sm.org/es

No hay comentarios:

Publicar un comentario