martes, 3 de mayo de 2011

"De las redes sociales a los ensayos clínicos"

Interesante artículo en el periódico El Mundo, publicado este lunes. Hacen referencia a la ccsvi, aunque me llama la atención que se centren sólo en Canadá, y la forma en la que lo abordan. Quizá querais dejar un comentario al artículo (quiero decir en el periódico, aquí ya sabeis que podeis hacerlo cuando querais).

Pepe, va por tí; tu blog es un referente para el movimiento en internet sobre la ccsvi en español. Sólo el hecho de que el periódico online más leido en nuestro idioma decida escribir un artículo sobre este tema ya es un pequeño triunfo.

2 comentarios:

  1. mi opinión es que en Canadá se está dando la lucha más fuerte entre pacientes versus farmacéuticas, las noticias lo reflejan, en otros países ya se puede acceder a la CCSVI. todo depende de las negociaciones de los estados y los laboratorios. la solución sería que nadie compre medicamentos pero eso va en lo que cada uno hace con su dinero. (aunque sea a través del estado, sigue siendo nuestro dinero)

    ResponderEliminar
  2. Hola a las dos,
    He intentado varias veces publicar un comentario debajo de la noticia pero me resulta imposible una y otra vez. Acabo de publicarlo en mi blog. Un saludo.

    ResponderEliminar