miércoles, 14 de julio de 2010

¿Sugerencias?

Con poco margen de tiempo, pero confiando en el milagro de internet (y olvidando que estamos en verano, y probablemente muchos de los que me leeis, de vacaciones), os aviso de que mañana voy a tomar un café con el director de una de las principales plataformas sobre EM en Europa. Un amigo común nos ha puesto en contacto.

Yo quiero preguntarle sobre la CCSVI, Fingolimod, investigación con células madre... prometo informar de lo que me cuente, si algo es especialmente interesante.

Así que si alguien ve a tiempo este post y quiere que haga alguna pregunta en vuestro nombre, sois más que bienvenidos.

1 comentario:

  1. Hola, me presento, me llamo Lorena, y me diagnosticaron esclerosis hace 6 años (como pasa el tiempo). Me administro Betaferon, y todas las cuestiones que has pensado en plantear me parecen muy interesantes, si pudieras y te pareciera interesantes también le podrías comentar el tema de la alimentación y la dieta Swank. Un abrazo y gracias por hacernos participes.

    ResponderEliminar