miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sin comentarios...

Creo que este vídeo lo dice todo por sí solo. Es una revolución, dar la vuelta a todo lo que se había creído hasta el momento en relación con la esclerosis múltiple.

Como el vídeo está en inglés, incluyo también un artículo en español, que aunque es bastante menos completo, explica en qué consiste la nueva teoría.

martes, 15 de diciembre de 2009

¡Me pueden pasar más cosas!

Llevo bastante tiempo alejada del blog, pero esta vez la "excusa" es inmejorable: me han operado de urgencia, se complicó el postoperatorio y llevo más de un mes de baja. Lo he pasado bastante mal, una experiencia que me ha recordado que en la vida no te "toca" una enfermedad, un reto, y ya puedes dedicarte a mirar las demás enfermedades y problemas "desde la distancia". Eso no es así: hay gente a la que nunca le pasa nada, y otros sin embargo tienen que lidiar con varias cosas a la vez. Una bofetada de realidad: la filosofía del "eso sólo les pasa a otros" no puede estar más equivocada.

Dentro de nada retomo el blog con noticias sobre la esclerosis múltiple, que hay unas cuantas y bastante esperanzadoras.